RegistrarseEntrar
 Search   CríticasBrian Howe - Circus Bar   
Brian Howe - Circus Bar Minimizar

Brian Howe – Circus Bar

Frontiers Records

Rock Melódico

Trece años después de su primer disco en solitario que llevaba el nombre de “Tangled in Blue”, y que más tarde se reeditaría en Europa con el título de “Touch”, nos llega a las manos un nuevo trabajo del que ha sido durante muchos años la voz de Bad Company, Brian Howe.

Este nuevo trabajo titulado “Circus Bar” es un disco fácil de escuchar, con un rock melódico contundente y atractivo, con las guitarras muy presentes, con unos riffs muy pegadizos y con unos estribillos potentes. Es desde luego un rock muy jovial, que deja un gusto de buen rollito. Es el disco ideal para ponerse un sábado por la mañana y empezar bien un fin de semana. Los temas presentan buenas melodías que crean esas atmósferas de positivismo que hacen de disco un material muy agradable al oído.

Y desde luego el redondo comienza con una declaración de intenciones. “I'm Back” es el primer corte y da una muestra perfecta de lo que va a ser el resto del material que vamos a encontrar en este “Circus Bar”.

Entre el tracklist vamos a encontrarnos dos temas de Bad Company vueltos a grabar; “How About That”, realmente contundente, y “Holy Water”

Me gustaría destacar también otro temazo superpotente “If You Want Trouble”, rock directo, con un gran estribillo y con unas guitarras muy presentes que convierten al tema en uno de los puntos principales del trabajo.

Entre tanto tema rockero encontramos perlas lentas como “Feelings” o la anteriormente mencionada “Holy Water” que son el contrapunto ideal para completar un buen trabajo.

Con discos así ha merecido la pena esperar trece años para volvernos a encontrar con un trabajo de Brian Howe.


Nota: 8/10

© Javier Melero Gonzalo
Imprimir  

Home | Críticas | Entrevistas | Archivo | Conciertos | Foro AOR | AOR Classix | AORTube
  Copyright (c) 2006-2008   Términos de Uso  Declaración de Privacidad