RegistrarseEntrar
 Search   CríticasCríticas Tall Stories - Skyscraper   
Tall Storiies - Skyscraper Minimizar

Tall Stories – Skyscraper

Frontiers Records

Hard Rock

Para los que contamos con el disco de debut de esta banda en nuestra colección de discos el anuncio del sello italiano Frontiers Records del fichaje y edición de un nuevo trabajo de la banda fue una muy buena noticia. Además echábamos de menos la voz de Steve Augeri tras su paso por Tyketto y Journey.

Quizá esas grandes expectativas se vinieron un poco abajo tras la primera escucha de “Skyscraper”. Para el que vaya buscando una continuación de ese primer trabajo de 1991 que sepa que no lo va a encontrar en Skyscraper. Solo un puñado de temas de los recogidos en el track list de la nueva obra recuerdan a aquel gran trabajo de buen Rock Melódico de la década de los noventa.

Sin embargo el que venga buscando nuevas apuestas puede encontrar en “Skyscraper” algunos ejemplos de innovación. Desde luego lo que requiere es varias escuchas para sacar partido a un material que se disfruta más y más a medida que el cd visita el reproductor.

Hay una gran variedad entre los cortes de “Skyscraper”, con riqueza de instrumentación (percusión y teclados) y sobre todo lo que destaca es el buen hacer de Steve Augeri en el apartado vocal y Jack Morer en las guitarras que en este trabajo son mucho más desgarradas que en su predecesor.

Me gustaría destacar “Tomorrow”, corte que abre el disco y que es verdaderamente pegadizo y una muy buena manera de comenzar esta nueva obra, “No Justice” que es el tema que mejor nos lleva al disco debut de la banda y es verdaderamente delicioso, y el bonus track “Superman”, puro blues que muestra la variedad de registros del disco.

Desde luego “Skyscraper” es un trabajo para degustar con la mente abierta.

 

Nota: 6/10

© Javier Melero Gonzalo
Imprimir  

Home | Críticas | Entrevistas | Archivo | Conciertos | Foro AOR | AOR Classix | AORTube
  Copyright (c) 2006-2008   Términos de Uso  Declaración de Privacidad